Saturday, July 28, 2012

Idaho Sheriff oficial caras segundo DUI carga

Esta historia proviene de Payette, Idaho. Oficial del alguacil del condado que dimitió en octubre tras una detención DUI ha sido acusado de conducir una vez más bajo la influencia del alcohol. Según los informes, Troy Sallee declaró culpable en la corte el 21 de diciembre a su cargo DUI. Un día más tarde fue arrestado nuevamente por sospecha de conducir bajo la influencia después de chocar contra otro vehículo.

Las noticias dicen que Sallee se está cargando con un delito grave en el caso más reciente, porque hubo grandes daños físicos al conductor del otro vehículo. Crystal Yokom sufrió laceraciones en el accidente, costillas rotas y un tobillo destrozado. También enfrenta un cargo de hit y ejecución debido a los restos del naufragio. Me pregunto si Sallee no aprende su horario lectivo el primero o si lo hizo, pero su sentencia fue una vez más afectado por el alcohol y por lo tanto, todo buen juicio voló por la ventana.

¿Cuántos de estos casos necesitamos ver antes de que se haga algo sobre este gran problema que enfrenta nuestra sociedad? Hay maneras de que el Gobierno podría dejar prácticamente DUI en nuestro país, como dispositivos de bloqueo de ignición se encomendó en cada vehículo vendido. ¿Por qué está adoptando tanto tiempo si esto podría salvar vidas y hacer de nuestras calles más seguras?
Posted byCrystal Wrobleat3: 32 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment