Wednesday, October 10, 2012

Reclamaciones por lesiones personales como pasajero en un vehículo

Por Tom Sangers


Reclamaciones de lesiones por accidentes de tráfico ocurren mucho, realmente, porque más gente en las carreteras significa más oportunidades para que las cosas van mal. Si eres el conductor del vehículo infractor (el mismo que causó el accidente) o si eres el conductor de la lamentable 'vehículo de la víctima', usted tiene derechos con respecto a reclamaciones de accidentes y daños. Pero ¿qué pasa si eres el pasajero en uno de esos coches? ¿Qué derechos tienes entonces? Para los pasajeros, el Protocolo de lesiones es un reclamo contra la compañía de seguros del conductor que causó el accidente. Por desgracia, podría ser el conductor iban con, que es probablemente un buen amigo o incluso un miembro de la familia. Si era el conductor del otro coche es un problema, pero si es alguien que está cerca, usted podría ser renuente a presentar la reclamación. Seguros de esa persona podrían subir, o su compañía de seguros podría incluso suéltelos después de la reclamación, haciendo muy difícil para ellos obtener un nuevo seguro para su vehículo a una velocidad razonable. Eso es lamentable, por supuesto, pero hay que protegerse en caso de accidente. Simplemente no puede evitar tanto necesita tratamiento o compensación sólo porque no quiere herir los sentimientos de otra persona.


En realidad, usted podría, pero que no estar haciendo usted o la otra persona cualquier favores. Pasajeros en vehículos tienen derecho a presentar reclamaciones por lesiones personales, y deben hacerlo si tienen un reclamo legítimo y sienten que merecen compensación. Negligencia no debería ser excusable simplemente porque es alguien que conoces y cuidado, así que no dejes que tus sentimientos por una persona en particular afectan si un reclamo. No es nada personal. Es simplemente para asegurarse de que la compañía de seguros de la otra persona paga por los gastos que usted haya incurrido para cualquier visita de médico, medicamentos y procedimientos que has tenido que desde el accidente. También puede proporcionar para el dolor y el sufrimiento y darle dinero para el futuro si no puede trabajar debido al accidente, o si hay una incapacidad permanente debido a sus lesiones. Un pasajero en un automóvil tiene el mismo tipo de derechos que un controlador en que él o ella puede reclamar daños y perjuicios. Lo único que no puede reclamar el pasajero es el vehículo - a menos que pertenecía a él o ella - pero este tipo de reclamación de todas formas sería separado de una reclamación lesiones personales.


Este artículo fue escrito por Tom Sangers en nombre de reclamaciones para usted que ofrecer indemnizaciones de accidente.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?Personal-Injury-Claims-As-a-Passenger-in-a-Vehicle&id

View the Original article

No comments:

Post a Comment