Sunday, September 30, 2012

10 regalos gadget automóviles baratos para el día del padre

En: empresa

15 De junio de 2012

Día del padre es en el camino y aquí están algunos diversión y papá único gadgets automotriz le encantará.

1. Simple refuerzo de batería de vehículo de inicio – todos tememos de despertar con una batería agotada y d

View the Original article

Saturday, September 29, 2012

Compra de coche: 10 maneras inteligentes de tienda

El verano es uno de los mejores momentos del año para obtener el mejor trato en las marcas y modelos en stock en el concesionario. Si vas a la tienda pronto para un coche, aquí hay 10 consejos para ayudarle a obtener el mejor trato posible.

 

 

1. Organizar la financiación primero

Intentar conseguir aprobados previamente para un préstamo a través de su banco antes de comprar. Haciendo esto usted mantendrá las negociaciones más centradas, ya que sólo a ver el precio del vehículo, no un pago mensual.
2. Eligió antes de ir

Piense en qué modelo de coche y cuánto estás dispuesto a gastar. Algunas investigaciones. Será menos probable que se sienta presionado a tomar una decisión costosa en el distribuidor y más probabilidades de obtener un mejor trato.

3. Compare

Visite un número de diferentes concesionarios a comparar modelos y precios. También, puede buscar en sitios como AutoTrader, Craigslist, Kelley Blue Book, Edmunds, etc. para comparar precios.

4. Plan para negociar el precio

Distribuidores pueden estar dispuestos a negociar sobre su margen de beneficio, a menudo entre 10-20%. Normalmente, esta es la diferencia entre el precio de venta minorista sugerido por el fabricante y el precio de la factura o factura incluso si usted compra cerca del final del mes.

5. Tome una prueba de manejo

Una unidad de prueba debe durar un mínimo de 20 minutos. Desproteger en tráfico liviano y pesado. Colinas, curvas y protuberancias le dirá cómo bien las manijas del coche. Si es un vehículo usado, llévelo a un mecánico de confianza para comprobar el motor para usted.

6. Buscar cierto valor de mercado (TMV)

TMV puede utilizarse no sólo para el nuevo coche que desea comprar, sino también para un coche puede comerciar o vender por su cuenta. TMV le dará una idea de lo que las personas están pagando para vehículos que están equipados de forma similar a la que usted está considerando, y es un punto de referencia para las negociaciones.

7. Tentador, pero...  Evitar las tentaciones.  El concesionario puede ser decorado con dulces o repostería.  Ver el pasado de ellos.  También es una buena idea ir a casa y esperar 24 horas antes de hacer un trato.  No compro impulso!

8. Las negociaciones. Plan su defensa por delante

Tienen algún tipo de una idea del tipo de vehículo que desee. Nombre de su auto, su precio y especificaciones. De esta manera, no perder tiempo mirando todos los "mucho mejor" (lea: más caro y generando más Comisión) coches intentarán mostrar.

9. Siéntese y cocine a fuego lento

No tienes que decidir sobre un automóvil en un día. Antes de irse, tienen dar una impresión de las condiciones de la compra. Usted puede investigar y comparar el precio que tenes los valores reales de venta por menor, así como con otros concesionarios en la zona.

10. Ser un comprador de lunes

A menos que el fin de semana está repleto de ventas e incentivos para comprar, como el pasado fin de semana del mes, o especiales de vacaciones, trate de comprar ese coche nuevo temprano en la semana.  Los fines de semana parecen traer todos los concesionarios, por lo que la posibilidad de que usted obtendrá la atención que necesita puede ser slim a ninguno.

No importa si usted está buscando un vehículo nuevo o usado, recuerde que el conocimiento es poder: el mejor informado estás, el mejor trato que obtendrá.

-Vence al equipo de tráfico

 

View the Original article

Friday, September 28, 2012

4 de julio principales destinos + Movie Tickets Giveaway

El 4 de julio puede ser una gran fiesta para celebrar y viajar: el clima es brillante y han bajado los precios de la gasolina. Aquí están nuestros lugares favoritos para una estancia agradable son:

Bethany Beach, Delaware

Ubicado en la hermosa costa de Delaware, Bethany Beach tiene muchos eventos, Hoteles y restaurantes para turistas durante la cuarta semana de julio.  El 4 de julio, habrá muchos eventos en Bethany Beach incluyendo un desfile a pie de berry de mediodía, azul comer concurso al final del desfile y una fiesta de fuegos artificiales al atardecer.

 

View the Original article

Thursday, September 27, 2012

Hot wheels Ruedas Vs inteligentes: cómo encontrar un segura coche + Movie Tickets Giveaway

Así que ha decidido comprar un coche. ¿Ahora, la pregunta es, cuál? Como pesa coches usados y coches nuevos, etiquetas de precio y el factor cool, utilizan los siguientes consejos para hacen una elección correcta.

Y recuerda, no tienes que olvidar el elegante vehículo para obtener una que es más segura. Puede tener ambos

View the Original article

Wednesday, September 26, 2012

Consiguió un boleto de exceso de velocidad: ¿y ahora qué?

Ves en el espejo, realmente ves luces, luego viene la sirena y esa terrible sensación en el estómago. Ugh, no un exceso de velocidad ticket!! ¿Qué hacer?

 

Primeros consejos:

Una vez que se tira, detener el coche. Asegúrese de que la radio está apagada y quitar gafas de sol. Coloque las manos sobre el volante. Cruzar los dedos... y los pies. Su objetivo es salir con una advertencia, así que Cortés y atento con el oficial.

Si cruzar dedos no funcionó para ti, y tienes el billete de todos modos, aquí están las opciones que tiene:

1. Pagar el billete

Muchos Estados conceden la opción de pagar una multa determinada sin tener que comparecer ante el Tribunal. Sin embargo, pagar la multa sin ir a juicio es considerada una admisión de culpabilidad y puntos pueden imponerse a la su registro de conducción.

2. Vaya al Tribunal

Si usted cree que usted no cometió la infracción, puede introducir una declaración de "no culpabilidad". Mientras que la multa puede ser el mismo, se guardará la preocupación de tener puntos en su licencia y tener también su compañía de seguros ver un billete de exceso de velocidad en su registro.

3. Establecer un juicio

A pesar de que muchas personas lo hagan, aún corre el riesgo de ser declarado culpable, lo que significa que pasó varias audiencias tratando de convencer a un juez que usted no cometió la infracción, sólo para tener todavía pagar el billete.

Si usted decide luchar contra el ticket, los siguientes consejos podrían ayudar:

Retrasar la fecha de la audiencia. Cuanto más tiempo pasa, mejor las posibilidades el oficial puede no mostrar, causando la infracción a ser despedidos.Programar la audiencia para el verano, si es posible. Generalmente hay más shows oficial durante el verano.Recuerde que cada detalle que se puede. Tomar notas justo después de obtener un boleto. ¿Cuáles son las condiciones meteorológicas? ¿Cuán pesado es el tráfico? Más detalles se pueden presentar ante un juez mayor será la probabilidad será lanzada a la carga.

VENTILADOR hechos: ¿Sabías en Suiza y Finlandia la multa se calcula en función de los ingresos del conductor? En 2002, ejecutivo de Nokia tenía que pagar una multa de $103.600 para ir 47 mph en una zona de 31 mph. Se cree que la entrada de exceso de velocidad más cara jamás. Para otras entradas de exceso de velocidad hechos ventilador haga clic aquí.

LOS 5 Estados no velocidad son: Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Maryland, Louisiana. En el extremo opuesto, los 5 Estados que los automovilistas un trato más justo son Wyoming, Idaho, Montana, Nebraska y Kentucky.

 

-Vence al equipo de tráfico

   

View the Original article

Tuesday, September 25, 2012

Bloqueada: 7 maneras de recuperar sus llaves de coche

¿¿Bloquear sus claves en su coche nuevo? Aunque puede ser frustrante, embarazoso o francamente enloquecedor, hay algunas cosas que podemos hacer para remediar la situación. Aquí están las soluciones:

1. Obtener una llave de repuesto hecha: por menos de $10, tienes una paz real de la mente. Dar una llave de repuesto a un familiar o amigo y coloque la otra en un caso clave magnético oculto a lo largo de una superficie metálica del vehículo.

2. Hable con su compañía de seguros: algunas compañías de seguros ofrecen este tipo de cobertura en su póliza de seguro.  Basta con una llamada telefónica para determinar si está cubierto el servicio lock-out.

3. Regístrate en OnStar: llamando a la línea de ayuda, OnStar envía una señal a su vehículo remotamente y abre sus puertas. También puede bloquear y desbloquear las puertas desde el teléfono inteligente.

4. Llamar a la policía y les pedimos que desbloquear su coche (no use el 911). Generalmente tienen herramientas y eventualmente vendrán en su ayuda.  Aunque puede tomar un tiempo para que lleguen a su domicilio, lo mejor de esta opción es que es gratis.

5. Llame a un camión de remolque: aunque un poco caro (algunos cobran tanto como $100 para servicios de lock-out) al menos sabrás ayuda está en camino.

6. Pagar un cerrajero: es aproximadamente $70 pero probablemente la opción más segura ya que ellos son los expertos en esta materia.

7. Compre una Slim Jim: se utilizan para abrir las puertas de automóviles sin recoger el uso de una llave o candado. Actúa directamente sobre las palancas y las varillas de la interconexión que operan la puerta, completamente evitando tratar con el mecanismo de la cerradura.

Más consejos:

Confirme que todas las puertas del automóvil estén bloqueadas. Más de una persona ha roto a través de la puerta del lado del conductor para recuperar claves encerradas dentro, sólo para encontrar otra puerta abierta.Si no lo hace usted mismo bloquear fuera del vehículo, mientras tiene el maletero abierto, podrá mover el asiento trasero del camino y acceder a la parte trasera del coche (o puede ocultar una llave extra en el maletero).Anote el número de código de tecla y dejarlo donde alguien en casa puede leerlo a usted en caso de emergencia.  Cada clave de coche está codificada por el fabricante del auto, y si tienes el número de código de la llave y la identificación personal, un cerrajero puede hacer una nueva clave.

Ver el video de la "vieja moda" a abrir su coche. Todo lo que necesita es un una percha.

¿Se ha bloqueado sus claves en su coche?  Si es así, ¿qué hiciste? Nos dicen en nuestra página de Facebook.

-Vence al equipo de tráfico

 

View the Original article

Monday, September 24, 2012

6 Consejos para vender su automóvil

¿Usted decidió vender su automóvil? Aquí hay 6 consejos simples que le ayudarán a convertir su vehículo en efectivo.

Conocer el mercado. Precio competitivo de su coche. Utilice la herramienta de evaluación de Edmunds o Kelley Blue Book para determinar el valor razonable de su coche.  Pida un poco más dinero del que usted está realmente dispuesto a aceptar.Evaluar su coche. Llévelo a un mecánico para una inspección cuidadosa. Si usted decide obtener el vehículo inspeccionado primero y divulgar las conclusiones, está siendo honesto y por adelantado.Dar su coche "frenar la apelación" por la limpieza y el detalle de lo.Recoger como muchos de los comprobantes de mantenimiento y registros para su coche como le sea posible. Si eres faltan algunos, tu tienda local puede imprimirlos para usted.Considere comprar un historial del vehículo Autocheck.com, o conseguir el informe de inspección de un mecánico para mostrar a posibles compradores.Recoger el pago para el coche por un cheque o efectivo. Lea más sobre cómo evitar las estafas.

 

Crear un adHow eficaz

Mantenerlo corto y simple... y ser honestos - la publicidad es su primer punto de contacto con potenciales buyers.5 fotos mínimos. Poner el coche en un escenario que lo muestra no sólo, sino que alienta a los compradores potenciales a imaginarse disfrutando del vehículo.Pack el titular con palabras clave y otras palabras como "Debe vender!" o "OBO"

Donde

Sitios Web: AutoTrader.com, Cars.com, Craigslist, sopa de coches, coches directo y eBay clasificados son los más populares. Craigslist y eBay clasificados son gratis. Los otros no lo son.Medios de comunicación social: uso Facebook y Twitter para saber su círculo le están vendiendo su coche. Pregunte a sus contactos para difundir la palabra.De boca en boca: decirle a sus amigos, compañeros y familia.El coche propio: es anticuado, pero poniendo un signo de "Se vende" en la ventana de coche puede ser una manera eficaz de venderlo.Un importante diario

¿Tienes más consejos para agregar? Comparte con nosotros en nuestra página de Facebook.

Evitando estafas

Lamentablemente, las estafas durante mucho tiempo han sido una parte de la empresa de automóviles usados... Peor aún, el Internet ha abierto mucho del nuevo territorio a artistas de vellón.

Busque estos signos de advertencia que alguien podría estar tratando de incitarle a una estafa:

Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.El comprador le pide que le cable dinero.El comprador es evitar conocerle, cara a cara.El comprador utiliza correo electrónico sólo para la correspondencia, y el correo electrónico está mal o extrañamente redactado.El intercambio de correo electrónico comienza con una pregunta legítima sobre el coche, pero rápidamente se desvía en preguntas impares.Encuentra el comprador extranjero.La estafa más común es el exceso de pago por parte del comprador. En esta estafa, el comprador le dice que tiene un cheque bancario por un monto superior a su precio. Le pregunta si él puede enviar que controle y usted le cable la diferencia. Usted acepta que el depósito incluso aparece en el extracto bancario. ¿El único problema? Unos días más tarde, después de que ya has conectado el dinero, su banco se alertó que el cheque era falso. En este punto, es demasiado tarde.

También ser conscientes de las tiendas que anuncian precios muy bajos. Normalmente son sólo para atraer a potenciales compradores. Realmente no existe el coche y cuando llegas allí te dicen que el coche ha sido vendido.

-Vence al equipo de tráfico

 

View the Original article

Sunday, September 23, 2012

Leyes de limón: qué hacer cuando usted compra un coche malo

En general, las leyes de limón están destinadas a proteger al cliente contra la compra de un auto nuevo o usado defectuoso.  Vea cómo.

 

¿Qué es un limón?

Un vehículo que sigue teniendo un defecto que afecta considerablemente su uso, valor o seguridad. Generalmente, si el vehículo ha sido reparado 4 o más veces por el mismo defecto dentro del período de garantía y el defecto no se ha solucionado, el coche se califica como un limón. Todos los Estados difieren por lo que usted debe consultar las estatuas de estado de la ley de limón para su estado en particular.

¿tengo un limón?

Si la pintura se está pelando, hace que el coche

View the Original article

Saturday, September 22, 2012

Verdadero, real, testimonios de SpeedTicketBeaters.com

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogJanuary 13, 2012 Real, real, SpeedTicketBeaters.com testimonios Filed under: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, ley, ayuda legal, ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: gratis acelerar consejos de billete, aspas de billete de velocidad, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Friday, September 21, 2012

Todo lo que necesita saber acerca de la corrupción del Gobierno RE: Aceleración de boletos

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogJanuary 16, 2012 todo lo que necesita para saber acerca de Gobierno corrupción RE: Aceleración de boletos Filed under: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, ley, ayuda legal, ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: libre de aceleración, consejos de billete, aspas de billete de velocidad, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisar, speedticketbeaters testimonial, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Wednesday, September 19, 2012

La verdad sobre Speedticketbeaters.com...

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogJanuary 24, 2012 la verdad acerca de Speedticketbeaters.com... Filed under: dave ross, hágalo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: consejos de boleto gratis de exceso de velocidad, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, aspas de billete de velocidad, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Tuesday, September 18, 2012

Un día en la vida de Speedticketbeaters.com – parte 1

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogFebruary 1, 2012 A día en la vida de Speedticketbeaters.com – parte 1 Filed under: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: consejos de boleto gratis de exceso de velocidad, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, velocidad de aspas de ticket, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Monday, September 17, 2012

Un día en la vida de Speedticketbeaters.com – parte 2

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogFebruary 1, 2012 A día en la vida de Speedticketbeaters.com – parte 2 Filed under: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: consejos de boleto gratis de exceso de velocidad, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, velocidad de aspas de ticket, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Sunday, September 16, 2012

Speedticketbeaters testimonio acortado a longitud legible

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogFebruary 2, 2012 Speedticketbeaters testimonio acortado a legible longitud Filed under: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: consejos de boleto gratis de exceso de velocidad, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, aspas de ticket, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, speedticketbeaters testimonio de velocidad: speedticketbeaters

View the Original article

Saturday, September 15, 2012

Speedticketbeaters.com presenta: Las ciudades con las trampas de velocidad más

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogFebruary 11, 2012 Speedticketbeaters.com presenta: Las ciudades con más trampas de velocidad Filed under: dave ross, hágalo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: consejos de boleto gratis de exceso de velocidad, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, velocidad de aspas de ticket, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Friday, September 14, 2012

Speedticketbeaters.com presenta: Lista de los coches más con ficha

1323834012g); Velocidad Ticket aspas BlogFebruary 11, 2012 Speedticketbeaters.com presenta: Lista de más multados coches Filed under: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: consejos de boleto gratis de exceso de velocidad, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, velocidad de aspas de ticket, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Thursday, September 13, 2012

Aquí hay algunos buenos enlaces de Detector de Radar (cortesía de Speedticketbeaters.com)

1323834012g); Billete aspas BlogFebruary 22, algunos enlaces de Detector de Radar buena (cortesía de Speedticketbeaters.com) guardado 2012 aquí en la velocidad: dave ross, hacerlo usted mismo billete de exceso de velocidad legal, libre consejos, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, ley, ayuda legal, RADAR detectores, auto ayuda legal, aspas de velocidad ticket, ticket de velocidad, aceleración de boletos, speedticketbeaters, speedticketbeaters examen, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com, corte de tráfico, Uncategorized — etiquetas: libre acelerar consejos de ticket, cómo ganar un boleto de exceso de velocidad, aspas de billete de velocidad, speedticketbeaters, speedticketbeaters revisión, testimonio de speedticketbeaters, speedticketbeaters.com — speedticketbeaters

View the Original article

Wednesday, September 12, 2012

Más formas de obtener la mejor economía de combustible en su camión o coche Ford

Publicado el 16 de julio de 2012 por adminTweet

La semana pasada, le dije que la lista de cosas que podemos hacer para obtener la mejor economía de combustible fuera de nuestros nuevos o usados vados sigue y sigue, y algunas de estas cosas realmente no hacen lo suficiente para hacer una diferencia.

Suerte para usted, Richmond Ford está aquí para educarán sobre los que hacen la diferencia. Ya hemos hablado de cómo podemos salvar por compras alrededor de precios bajos, pasando a gas premium, a menos que se requiere, reducir nuestro arrastre, monitoreo de la presión de los neumáticos y seleccionar rutas de «eco». Hoy, voy a compartir unos consejos más que se puede agregar a su lista de realmente hacer la diferencia.

No al ralentí. No hay necesidad para calentar su coche o mantenerla en funcionamiento mientras se espera para los pasajeros. La regla de oro general es apagar tu coche si sabes que vas parado durante más de 30 segundos. No te preocupes por el motor de arranque, está diseñado para múltiples, arranques repetidos. Si su Ford tiene un empuje botón de inicio, entonces realmente no existe ningún motivo que usted debe parado.

Combinar viajes. Evitar hacer varios viajes cortos o intentar combinar todos los recados en un solo viaje. Si es posible, evitar horas pico, como sentado en tráfico quema más gas y emite más contaminantes. ¿Por qué no intente carpooling?

Ver su velocidad. Para aquellos de ustedes por ahí que gusta conducir rápido, esto hará una gran diferencia. ¿Sabía usted que más rápido que conduce en la autopista, peor será su millaje de gas? ConsumerReports.org Sierra economía de combustible en un Camry probada drop mpg 5 cuando tenemos velocidad de crucero ha aumentado de 55 mph a 65. Conducir a 75 mph costo un mpg 5 adicional. Aunque puede ser difícil para algunos de ustedes no, pruébalo. Prometo que verá una diferencia.

Conducir suavemente. Cuando sea posible, evite duro aceleración y frenado. En el mismo Camry, ConsumerReports.org descubrió que ráfagas frecuentes de aceleración y frenado reducción el ahorro de combustible por mpg de 2 a 3.

Pruebe las otras puntas y deje que Ford de Richmond a saber cuáles son los resultados. Dudo que nos encontraremos con quien diga que no ven un poco de diferencia. Entretanto, revisa este video de ConsumerReports.org.

Esta entrada fue publicada en Automotive News, eficiencia de combustible, consejos y sugerencias y etiquetada consejos de economía de combustible de ford, concesionaria de ford de richmond, consejos de economía de combustible de virginia por admin. Agregar a favoritos el enlace permanente.Deje una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

Tuesday, September 11, 2012

Conceptos erróneos comunes de lucha contra una multa de transito en Virginia

Publicado el 18 de julio de 2012 por adminTweet

¿Creo que es justo decir que a nadie le gusta recibir una infracción de tránsito, titulares de Richmond Ford? Si no se merecía ese billete, entonces eres probablemente realmente peeved y se puede pensar en lucha contra su boleto en la corte. Por supuesto no hay nada malo con esto, pero hay algunas cosas que necesita saber antes de tomar su decisión.



View the Original article

Monday, September 10, 2012

Virginia Tips de manejo: Conducción con 18 ruedas

Foto cortesía de CoolChaser.com

¿Cuándo es la última vez que estaban sentados en el tráfico y vio una abertura delante de un camión? Estoy dispuesto a apostar que llevó a que la apertura y no detener incluso a pensar en ese camión tener que frenar inesperadamente, ¿has?

No es ningún secreto que la mayoría de los conductores de vehículos de pasajeros no puede compartir los caminos de Virginia con ruedas de 18. Y no te culpo. Es desconcertante se atasque detrás de uno en el carril izquierdo y no poder pasar a la derecha por otro coche.

No fue hasta hace poco que tuve un pequeño cambio de corazón, aunque. ¿Sabía usted que los tres tipos más comunes de accidentes de camiones pesados son accidentes causados por la incapacidad del camión para detener en el tiempo, accidentes causados por un automovilista tratando de pasar un camión de la derecha, mientras el camión está haciendo un giro derecho y accidentes causados por un automovilista que viajaba en despistes del camionero?

En un artículo de Edmunds.com, Michael Taylor, desarrollador de programas especiales de transporte para el programa de formación de remolque de Tractor en Triton College en River Grove, Ill., explicó que 18 ruedas encuentran conducir con vehículos de pasajeros sólo como desconcertante. Taylor enumerados arriba cinco camioneros pet peeves habían con compañeros motoristas. Desprotegerlo y vamos a ver si usted tiene un cambio de corazón poco después, así.

1) Equitación en puntos ciegos de un camionero. Camiones tienen grandes puntos ciegos hacia la derecha y la parte trasera del vehículo. Pequeños puntos ciegos existen en la esquina delantera derecha y mid-left lateral del camión. Lo peor que puede hacer un controlador es marchan a lo largo de la vista gorda del camionero, donde él no puede ser visto. Si vas a pasar un camión, hacerlo y acabar. No sentarse junto con el conjunto de control de crucero 1 mph más rápido que el camión está viajando.

2) Cortes. No intente colarse en un pequeño espacio en el tráfico por delante de un camión. No llegar delante de un camión y luego freno para hacer un giro. Camiones toman tanto como tres veces la distancia para detener el coche de pasajeros promedio, y sólo está arriesgando su propia vida cortando un camión y luego desaceleración frente a él.

3) Impaciencia mientras marcha atrás. Los automovilistas deben comprender que toma tiempo y concentración para respaldar un remolque de 48 pies sin golpear nada. A veces un camionero necesita hacer varios intentos para invertir en lugares estrechos. Mantenga la calma y dejar que el camionero a hacer su trabajo.

4) No juegan la policía. No intente hacer un camionero conforme a la idea de un burócrata de lo que es correcto y lo incorrecto en la carretera. Como ejemplo, Taylor citó a que los conductores de camiones de manera manejar terreno montañoso en la carretera. Un camión cargado disminuye hacia abajo subiendo una colina. En el camino hacia abajo al otro lado de la colina, un camión cargado reúne velocidad rápidamente. Camioneros como usar esa velocidad para ayudar a la camioneta hasta la colina próxima. No se siente en el carril de paso va el límite de velocidad. Sea el conductor del camión de pasar y la patrulla de caminos preocupación citando el camionero por infringir la ley.

5) Sin asistencia en cambios de carril o combinaciones. No es fácil conseguir un tractor de 22 pies y remolque de 48 pies en tráfico fácilmente. Si un camionero tiene su señal de giro intermitente, deje espacio para el camión combinar o cambiar de carril. Indicar su voluntad de permitir el camión en mediante el parpadeo de las luces.

¿Tan dueños de Ford de Richmond, cualquier sentimientos diferentes hacia compartiendo la carretera con esos grandes camiones que son responsables de llevar a cabo casi el 30 por ciento de toda la carga envían en los Estados Unidos? Esperemos que está sacudiendo la cabeza sí.



View the Original article

Sunday, September 9, 2012

Cómo prevenir un accidente en su Ford nuevo o usado de estacionamiento

Aunque puede resultarle difícil de creer, el Instituto de seguros para la seguridad de la carretera (IIHS) dice que 20 por ciento de todos los accidentes ocurren en estacionamientos. Si nunca has sido dinged puerta o salir de un viaje a la tienda de comestibles y realizado alguien respaldado en su flamante Ford, entonces usted sabe cómo estresantes estacionamientos pueden ser. Encima de tener que preocuparse de lo que ocurre en nuestros vehículos nuevos o usados, mientras hacemos nuestras compras, también tenemos que preocuparnos sobre colisiones mientras entrando y saliendo de un estacionamiento.

Aunque la mayoría de estas colisiones tienen lugar a velocidades super bajas, pueden ser bastante duras en su billetera y su estado emocional. Por suerte para nosotros, hay varias cosas que podemos hacer para tratar de evitar dañar nuestro nuevo Ford autos y camiones en nuestras salidas de rutinarios.

En primer lugar, asegúrese de que usted Dese tiempo para reaccionar. Aparte de carros abandonados, el mayor obstáculo en un estacionamiento es otros controladores. Estoy seguro que tampoco has visto otras personas transversal a filas vacías, y puede incluso termine usted mismo en alguna ocasión. Otras veces, encontrarás personas volando a través de lotes de estacionamiento y baches velocidad ignorando las señales de stop y otras marcas en el pavimento. ¿La mejor manera de manejar esta situación? Tranquilo. Usted mismo permitiendo suficiente tiempo para reaccionar y prestando atención a su entorno potencialmente le protegerá de estar involucrado en una colisión.

En segundo lugar, siempre esperan que a los peatones. ¿Ha notado alguna vez esas líneas blancas diagonales en estacionamientos? Esto significa que los peatones tienen el derecho de paso. Por alguna razón, la gente parece tienen un sentido de seguridad en estacionamientos y tienden a no buscar vehículos que tanto como deberían. Por esta razón, es crucial para nosotros constantemente atento a ellos.

Por último, mantenga una distancia. Como he dicho antes, no hay nada peor que salen de un centro comercial viaje y darse cuenta le han sido dinged por puerta o retrasada en. Una cosa que siempre busco al aparcar es cómo los carros a la izquierda y la derecha de mí estacionados. Si están muy cerca de la línea blanca o incluso sobre él, entonces yo pasemos y busque otro lugar.

Recuerde Richmond, independientemente de lo bueno de un controlador somos, todavía es necesario preocuparse por descuido de los demás. La próxima vez te cabeza afuera en un viaje de compras, recuerde estos consejos anteriores y piensa en su hermoso nuevo Ford.



View the Original article

Saturday, September 8, 2012

Video: 2013 Shelby Cobra GT hace un cuarto de milla en menos de 10 segundos

Publicado el 25 de julio de 2012 por adminTweet

Con una producción certificada por el SAE de 662 hp y 631 lb-ft, no debe realmente ser una sorpresa que el Shelby GT500 de 5.8 litros sobrealimentado hizo un cuarto de milla en nueve segundos. Ella es la producción de serie más potente V8 en el mundo, después de todo.

En la parte superior con el motor más potente jamás en un coche de producción norteamericana, esta belleza viene con frenos mejorados y la transmisión y el tuning de suspensión. Aquí están algunos de los aspectos más destacados de Ford tiene que decir acerca de los tres:

Transmisión. La Tremec

View the Original article

Thursday, September 6, 2012

Formas infalibles para engancharse en su Ford nuevo o usado en Virginia

Foto cortesía de TheCarConnection.com

¿Obtener tirado es simplemente lloviendo, no diría Richmond? Independientemente de si conscientemente estaban violando una ley de tráfico, la mayoría de nosotros conseguir ese sentimiento agitado en nuestros estómagos cuando vemos las luces detrás de nosotros. Un par de semanas, un amigo mío me decía una historia acerca de sí mismo para tirar. Estaba furiosa porque él se tiró para apenas acelerar (o eso pensaba) mientras que el otro conductor justo al lado de él corrió una luz roja. Me llegué a pensar que eran más probable que al costado de la carretera la tierra violaciones.

Como empecé a investigar, encontré un artículo en donde agencias de tres policías y dos expertos independientes de tráfico compartieron sus razones más comunes para alguien tirando encima de Edmunds.com. Aquí está lo que tenían que decir.

¿Te has preguntado qué violaciones tienen la mayor posibilidad de aterrizaje le al lado del camino con los azules y rojos destellando en su revisión? Recientemente,

Exceso de velocidad. Este supuesto, es la más obvia. Exceso de velocidad es peligroso por varias razones. Detective William Bustos, el oficial encargado de detectives de tráfico del LAPD dijo Edmunds.com que cuanto más rápido vayas, más tiempo tarda para reaccionar ante una situación inesperada, si es un paso peatonal en la calle o en otro coche, haciendo un cambio de carril inesperado.

Uso ilegal de teléfonos celulares. Conducir distraído, generalmente debido a mensajes de texto o hablando por un teléfono móvil, es alta en la lista de cebo de billete desarrollado por nuestros expertos. Sargento Jeff Wiles, quien encabeza la División de tráfico del Departamento de Santa Monica policía y patrullas de la ciudad sobre una moto BMW, dice uso de celular ilegal es común

View the Original article

Wednesday, September 5, 2012

Volver a Ed del conductor: marcas en el pavimento Virginia

Publicado el 06 de agosto de 2012 por adminTweet

El otro día, un amigo mío me quería acompañarles en un crucero poco en su nuevo Ford. Por supuesto, acepté. A lo largo de la unidad, me di cuenta que mi amigo no era todo a familiarizarse con los significados de las marcas en las carreteras de Virginia y las carreteras. Mientras me sorprendió bastante al principio, entonces comenzó a pensar en ello. A pesar de que todos aprendimos esto en ed del conductor, que podría haber sido bastante tiempo hace para algunos de nosotros. Y si fue bastante recientemente, hemos saltado ese día o debe haber sido soñando despierto. Independientemente de por qué no saben o simplemente no puede recordar lo que significan las marcas, vamos a revisar algunos de los más básicos.

Mostrar las líneas blancas sólidas gire carriles y desalentar a los cambios de carril cerca de las intersecciones y en otros lugares donde los cambios de carril pueden ser peligrosos. Las líneas blancas sólidas también marcan el borde derecho del pavimento. Flechas con líneas blancas indican que su vez puede hacerse desde el carril. Líneas de parada, los cruces peatonales y espacios de estacionamiento también están marcados por líneas blancas.

Rotas las líneas blancas separan carriles de tráfico que va en la misma dirección. Usted puede cambiar de carril con precaución.

Líneas de centro amarillo roto significan que pasa a la izquierda está permitido en cualquier dirección cuando el camino es claro.

Una línea amarilla discontinua junto a un medio sólido línea amarilla (fotografiado abajo) ese paso es permitido desde el lado de la línea discontinua, pero no desde el lado de la línea sólida. Si el carril del centro está marcado por una sola línea amarilla rota en ambos lados, controladores viajando en cualquier dirección pueden usar el carril del centro para pasar.

Líneas amarillas sólidas doble marca el centro de la carretera y separado el tráfico que viaja en dos direcciones diferentes. No está permitido pasar en cualquier dirección. No pueden cruzar las líneas a menos que usted está haciendo un giro a la izquierda.

¿Es cualquiera de esta empezando a golpear un acorde, nuevos dueños de Ford? Algo que tenemos que recordar es que muchas carreteras de dos carriles en Virginia no tiene marcas de carril para separar los carriles. Así sucesivamente en una carretera de dos carriles sin marcar, puede pasar un vehículo en movimiento lento del lado izquierdo si no hay señales prohibiendo el paso.

Todas estas marcas existen por una razón, por lo que es importante entender y saber lo que significan. La próxima vez que usted está viajando alrededor de Virginia, pregunte a su pasajero si saben la differenece entre las marcas.



View the Original article

Tuesday, September 4, 2012

Manejar situaciones de emergencia: Neumático quemen y separación de la banda de rodadura

Publicado el 10 de agosto de 2012 por adminTweet

Mientras que la tecnología en el más reciente modelo Ford coches y camiones ha mejorado mucho nuestras posibilidades de ruptura sobre el lado de la carretera de Virginia, es bueno tener un poco de conocimiento de cómo manejar una situación de emergencia.

En el día, un pinchazo era que nada comparado con un reventón, separación de la banda de rodadura o un sobrecalentamiento del vehículo. Prácticamente todo el mundo sabía cómo manejar esas situaciones porque tenían que. Y hoy, apuesto a que sólo dos de cada cinco conductores saben cómo correctamente cambiar un neumático y mucho menos saben cómo manejar un reventón de neumático.

Por este motivo, pensé que sería sensato dar unas cuantas lecciones poco – o actualizadores para algunos de ustedes – en las emergencias de conducción más básicas y común. ¿La lección de hoy? Quemen los neumáticos y separación de la banda de rodamiento.



View the Original article

Monday, September 3, 2012

Situaciones de emergencia de conducción: Mandos atascados y ruedas de caída

Publicado el 13 de agosto de 2012 por adminTweet

El otro día, te di chicos un poco repaso sobre cómo reaccionar a dos de las emergencias más comunes de conducción – quemen los neumáticos y separación de la banda de rodamiento. Hoy, me gustaría continuar con ese concepto y hablar sobre qué hacer y cómo manejar su coche Ford o camión en algunas otras situaciones.



View the Original article

Sunday, September 2, 2012

Virginia law will impose interlock devices on more DUI drivers

On behalf of The Law Offices of Daniel J Miller posted in Drunk Driving on Thursday, April 26, 2012

Penalties for DUI in Virginia can be tough, and they will get tougher this year for some convicted of drunk driving. The Virginia General Assembly has passed a law that, starting this July, will require everyone convicted of DUI to have an ignition interlock device installed in his or her car. This penalty will apply regardless of whether the person's blood alcohol content was just over the legal limit or whether it was a first-time offense.

Virginia law does currently impose ignition interlocks as a penalty for drunk driving. But it is reserved for those with a blood alcohol content of at least 0.15 or those with multiple DUI offenses. Advocates say that stiffer penalties are needed to reduce the number of drunk driving incidents in our state. But others, including defense lawyers, note that the fees mandated by the law will place an unfair burden on those with smaller incomes.

Ignition interlock devices can be expensive, but the new law omits the power for judges to lower or eliminate the fees based on a defendant's financial circumstances. And without an ignition interlock device, a person convicted of DUI will be ineligible for a restricted license, which enables a person to drive to work and a limited set of other locations.

Others suggest that the ignition interlock law will create a disincentive for defendants to accept a plea agreement because they will have to install an ignition interlock as a consequence. Instead, more defendants may choose to go to trial in an attempt to avoid the interlock device. This new incentive structure highlights the need for defendants to seek experienced trial counsel in DUI cases.

Source: The Washington Post, "Is Va.'s ignition-interlock rule for first-time DUI offenders too tough?" Justin Jouvenal, April 8, 2012.

Tags: DUI, drunk driving, ignition interlock devices, legislation

Comments: Leave a comment

No CommentsLeave a commentComment InformationNamePlease enter your name.E-mail AddressPlease enter a valid e-mail address.WebsiteComment

View the Original article

Saturday, September 1, 2012

Virginia police charge another suspect in shooting near campus

On behalf of The Law Offices of Daniel J Miller posted in Criminal Defense on Thursday, May 3, 2012

Police in Virginia have said that a drug transaction led to the killing of a 20-year-old man in April near the grounds of Virginia State University. Police believe that two groups became hostile when one attempted to rob the other during the marijuana sale. Law enforcement would not identify before scheduled court appearances which group they believe constituted the sellers and which were the buyers, however.

The revelation follows an additional arrest in the shooting case. Police took a former Virginia State University student into custody on Wednesday, charging him with two conspiracy charges: one to violate the state's drug control act and the other to commit murder. The man police suspect was the shooter has not been arrested, but police have indicated that he will likely face criminal charges of felony use of a firearm and first-degree murder. Law enforcement has also charged a third suspect with brandishing a gun in the course of the alleged drug transaction.

Without question, all of the criminal charges facing these young men are serious. It is important to remember, however, that one version of events could be missing important details or lacking sufficient evidence. In a criminal case, the prosecution bears the highest burden of proof imposed by law: proof beyond a reasonable doubt. They must meet that burden regarding each element of the crimes alleged.

All too often we may become persuaded by details revealed in news stories. A strong criminal defense can reveal facts in the courtroom that perhaps were not visible at first glance.

Source: Richmond Times-Dispatch, "UPDATE: Police say Ettrick slaying followed drug robbery," Mark Bowes, May 3, 2012.

Tags: conspiracy, criminal defense, drug charges, murder

Comments: Leave a comment

No CommentsLeave a commentComment InformationNamePlease enter your name.E-mail AddressPlease enter a valid e-mail address.WebsiteComment

View the Original article