Tuesday, July 31, 2012

Tres oficiales encargadas de DWI en Westchester, NY el mes pasado

Dos policías y un oficial de correcciones empleadas por el Condado de Westchester, en Nueva York fueron acusados de DWI el mes pasado. Oficial de policía Joseph Kraus (izquierda) fue suspendido con sueldo después de supuestamente ejecutar una luz roja y estrellarse contra un crucero de la policía. Oficial de Jessica Knatz tuvo que recortarse su patrulla demolida, donde sufrió lesiones faciales y posteriores debido al impacto del accidente, según informes. Al parecer, Kraus rechazó una prueba de aliento, pero admitió a beber antes del accidente.

Según los informes, oficial de policía Michael Huffman fue acusado de DWI y dos otro tráfico violaciones después de un accidente de rollover el 11 de diciembre. Fue colocado en licencia por el condado hasta que se complete la investigación.  Presuntamente conducía su 2010 Volkswagen Jetta, cuando se estrelló en una barandilla y una valla. Además de DWI, fue acusado de exceso de velocidad y cruzar la doble línea amarilla. Huffman sufrió raspaduras menores, pero estaba despierto y consciente cuando las autoridades llegaron a la escena.

Patricia Yancy-Johnson, un oficial de correcciones del Condado, fue acusado de conducir borracho después de golpear por detrás a una ambulancia. Suena como Westchester tiene un problema muy grande en sus manos. Es malo cuando las personas que son pagadas para mantener nuestras calles seguras son los mismos que están haciendo insegura. La verdad es que el juicio de todos está deteriorado después de consumir alcohol. Es una droga que altera la mente de los oficiales de policía, jueces y senadores como usted o yo.  DUI continúa sociedad de peste porque el Gobierno (que se vende licor) no requiere dispositivos de encendido en cada coche nuevo.Posted byCrystal Wrobleat3: 35 PM

View the Original article

Monday, July 30, 2012

Policía acusado de DUI en accidente Fatal

Oficial de policía de Lockport, Illinois, Edward Stapinski es ser acusado de homicidio imprudente y agravado la conducción bajo la influencia después de un accidente que mató a un hombre en la noche del 20 de diciembre. Stapinski fue presuntamente conducir su Mitsubishi Gallant a velocidades de unos ochenta kilómetros por hora en carretera 55 cuando perdió el control, voltear su vehículo y golpeando un Toyota Camry frontalmente. Mike Wong, el conductor del Camry, murió en el accidente.

Stapinski fue llevado a un hospital cercano, según los informes, donde su muestra de sangre mostró que su nivel de alcohol de la sangre fue.223, que es aproximadamente tres veces el límite legal. Según los informes, asociar juez Maureen Feerick dijo que Stapinski la confianza pública como un oficial de policía y que su trabajo debe "le habían dado insight" las consecuencias de tales acciones. Bonos de Stapinski fue fijado en $750.000 y él está prohibido conducir, tendrá que entregar su pasaporte y cualquier arma de fuego en su posesión, así como su tarjeta de identificación de armas de fuego. Si el condenado, él se enfrenta a tres a catorce años de prisión.

La familia de 29 años, Mike Wong es devastada, temiendo que Stapinski recibirán un tratamiento especial en los tribunales porque él es un oficial de policía. Será interesante ver el resultado de este caso que podría haberse evitado con una ley que obliga a dispositivos de control de ignición en todos los vehículos. Se está convirtiendo en una cosa común escuchar acerca de los policías que son pagados para mantenernos seguros en peligro nuestras calles. Es tiempo para el Congreso y todos los Estados a hacer algo acerca de este problema creciente.
Posted byCrystal Wrobleat10: 34 AM

View the Original article

Saturday, July 28, 2012

Idaho Sheriff oficial caras segundo DUI carga

Esta historia proviene de Payette, Idaho. Oficial del alguacil del condado que dimitió en octubre tras una detención DUI ha sido acusado de conducir una vez más bajo la influencia del alcohol. Según los informes, Troy Sallee declaró culpable en la corte el 21 de diciembre a su cargo DUI. Un día más tarde fue arrestado nuevamente por sospecha de conducir bajo la influencia después de chocar contra otro vehículo.

Las noticias dicen que Sallee se está cargando con un delito grave en el caso más reciente, porque hubo grandes daños físicos al conductor del otro vehículo. Crystal Yokom sufrió laceraciones en el accidente, costillas rotas y un tobillo destrozado. También enfrenta un cargo de hit y ejecución debido a los restos del naufragio. Me pregunto si Sallee no aprende su horario lectivo el primero o si lo hizo, pero su sentencia fue una vez más afectado por el alcohol y por lo tanto, todo buen juicio voló por la ventana.

¿Cuántos de estos casos necesitamos ver antes de que se haga algo sobre este gran problema que enfrenta nuestra sociedad? Hay maneras de que el Gobierno podría dejar prácticamente DUI en nuestro país, como dispositivos de bloqueo de ignición se encomendó en cada vehículo vendido. ¿Por qué está adoptando tanto tiempo si esto podría salvar vidas y hacer de nuestras calles más seguras?
Posted byCrystal Wrobleat3: 32 PM

View the Original article

Friday, July 27, 2012

Aún otro juez de Montana cargada con DUI...

¿Qué están sirviendo en las conferencias judiciales de Montana? Just kidding, todo el mundo sabe lo que sirven en conferencias judiciales en cada Estado: alcohol. Así es, que usted puede estar seguro de que cada Conferencia judicial en América incluye alcohol (bueno, quizás no de Utah). Los participantes disfrutan de cerveza, vino y licor que sirven a la gente por afilar sus habilidades de búsqueda de culpabilidad. Pero por alguna razón Montana parece tener una tendencia distinta a jueces que beben y se ponen detrás de la rueda.

Esta vez es juez Linda Hartsock cargando con DUI. Según informes, fue citada en el estacionamiento del Palacio de justicia después de que el Departamento de policía de la ciudad de Glasgow recibió una queja. No fue jala por encima, pero más bien se encuentra en su coche en el aparcamiento. Hartsock declaró no culpable ante el Tribunal ayer, sin embargo informes citar su diciendo, "hice el error más grande del mundo. No estoy orgulloso de ello." Al parecer era volver al trabajo el lunes por la tarde.

Los informes dicen que juez Dave Riggin presidió la apariencia inicial, pero se retire a sí mismo desde el caso y otro juez fuera del distrito se señalarán. No hay fecha del juicio ha sido programada. Más información sobre el presunto incidente no fue lanzado por la policía de Glasgow o Tribunal de la ciudad de Glasgow.  En otras noticias de juez Montana DUI, Ralph Dukart Jr., previamente perfilados aquí, al parecer ha dimitido siguiente su DUI y la posterior conducción suspendida Bustos.
Posted byCrystal Wrobleat11: 40 AM

View the Original article

Thursday, July 26, 2012

Juez envía a senador de Massachusetts a la cárcel tras su defensa de pasta de dientes no contaban en la corte

El senador de Massachusetts Anthony Galluccio será pasar un año en la cárcel por violar su libertad condicional después de ser condenado de DUI. Según los informes, Gallucio fue involucrado en un hit y ejecutar accidente en octubre donde un padre y su hijo resultaron heridos.

Gallucio fue dado dos años de libertad condicional y también ordenó someterse a exámenes de orina al azar, y utilizar un Sobrietor, un dispositivo portátil para monitorear el contenido de alcohol en sangre para asegurarse de que no bebía. Galluccio tiene que respirar en el dispositivo a horas aleatorias durante el día. Galluccio también perdió su permiso de conducir por cinco años y le ordenó pagar multa un $1.000. Recibió una pena de prisión que fue suspendida.

Fue menos de una semana después de la sentencia, el 21 de diciembre, cuando trabajadores de oficina de libertad condicional, Michael Jacobs, demostraron en casa de Galluccio para realizar la prueba de alcohol. Según los informes, no sólo uno, sino dos pruebas de alcoholemia fueron error durante la visita. Galluccio negó cualquier beber ese día y sostuvo que debe haber sido su pasta de dientes que causó el resultado positivo.

Juez de la corte de distrito de Cambridge Matthew Nestor no compró la "defensa de la pasta de dientes" en Tribunal el lunes. Galluccio incluso voló en un experto para testificar que muestra de cabello, él había probado Galluccio, y se ha demostrado que él no había consumido alcohol. Pero la prueba no fue aprobada por el Tribunal y el juez envió Galluccio lejos en esposas. Informes han referenciado el hecho de que el accidente de octubre no fue primer encuentro de Galluccio con la ley sobre alcohol. Tal vez un año en el slammer enseñará lo que ser un senador no le da un trato especial!

Tal vez sus amigos senador luchará por leyes ayudando a prevenir del DUI, mientras él está tras las rejas, como mandatos de dispositivos de bloqueo del encendido en todos los vehículos.  Por supuesto, siempre debemos recordar que el alcohol pruebas en el contexto penal es patéticamente inexacta.  Es definitivamente posible para una persona que no ha tenido una bebida para proporcionar una muestra de aliento que una máquina se informan como positivos de alcohol.  Tal vez compinches del senador pasará una ley prohibiendo las máquinas de culpa terrible que yacen silenciosas fuera de nuestros tribunales, señalando con el dedo de culpa a la gente.
Posted byCrystal Wrobleat12: 23

View the Original article

Wednesday, July 25, 2012

Fiscal de Rhode Island cargada con DUI

El Fiscal Federal de Rhode Island, Gerard B. Sullivan, ha encontró en el otro lado de la sala de audiencias tras presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol mañana de acción de gracias. Según los informes, Sullivan admitió en la corte el lunes que había negado a una prueba de aliento en la noche de su arresto. Pero el martes, él y su abogado pasaron más de dos horas y media en el Banco tratando de conseguir un DUI independiente despedido, sin éxito. El juez siguió el caso hasta el lunes.

Sullivan fue uno de los ocho pilotos que se negaron a una prueba de aliento durante el largo fin de semana de acción de gracias. Según informes, fue el único que no fue acusado también de DUI en el momento de su detención. Informes dicen durante su encuentro con la policía, dijo al oficial de detención que era un fiscal y que sabía que el jefe de policía. Argumentó que su trabajo estaba en peligro. Fue acusado de rechazo, pero no de DUI.

Después de que el jefe de policía Stephen M. McCartney revisado todos los cargos de ocho negativa de fin de semana de acción de gracias, Sullivan fue acusado también de DUI. Supongo que el Sr. Sullivan es ver la vida desde el lado del demandado de la sala ahora! Será interesante ver lo que ocurre en la corte el lunes.  Curioso cómo un chico que siempre está argumentando que otros deben hacerse a aceptar las consecuencias de sus acciones ahora parece han sido luchando tan duro como sea posible para obtener un trato favorable.
Posted byCrystal Wrobleat2: 39 PM

View the Original article

Tuesday, July 24, 2012

Estado de aplicación de DUI de Pennsylvania Trooper cargado con... DUI

CPL John Quigg, Wyndmoor, Pensilvania está en licencia administrativa después de ser cargada con DUI el mes pasado, según los informes. Lo que hace tan interesante esta historia es que Quigg era un veterano de 24 años de la policía y fue un cualificado crash reconstruccionista. Su trabajo aparentemente implicados supervisar los puestos de control DUI en el área de Filadelfia.

Los informes dicen que Quigg conducía su Honda Accord oeste en Ruta 422 en la noche del 17 de diciembre. Perdió el control de su vehículo y golpeó un riel de protección. Un trooper presuntamente encontrado le deprimió más y no responde dentro del coche, y fue llevado a un hospital cercano para la evaluación. Fue acusado de conducir bajo la influencia junto a otras violaciones de tráfico, incluyendo tener un envase abierto de alcohol en el coche.

Me suena como Pennsylvania enfrenta el mismo problema que todos los demás Estados en América se enfrenta hoy en día. Cuando les ponen en las personas que pagamos con nuestros impuestos a mantener nuestras calles seguras, es tiempo de cambio. Me pregunto cómo este CP que fue pagado para detener a los conductores borrachos siente vida viendo desde el lado del acusado. Probablemente sólo averiguado que las leyes DUI son una estafa total y completa que están diseñados para fallar.  Quizás si el Gobierno va a vendernos alcohol, el Gobierno debería aprobar leyes para ayudar a sus clientes a tomar las decisiones correctas después de beber cuando se altera su buen juicio.

¿Cerraduras de control de ignición mandante vería como salvar vidas o vería como pérdida de ingresos para el Gobierno cuando baja la tasa DUI?  Por supuesto MADD sería fuera del negocio demasiado, así que os podéis imaginar cómo se sienten sobre ella.  Y por supuesto la industria de licores no está interesada en personas con una bebida y conduce a la casa, quieren gente a consumir tres bebidas y hogar de la unidad.
Posted byCrystal Wrobleat10: 45 PM

View the Original article

Monday, July 23, 2012

Otro juez de Ohio caras (muy poco) castigo tras su arresto DUI

¿Este look de chico como un juez o un chico que ha cargado con beber y conducir? Truco pregunta! En realidad ambas respuestas parecen ser correcto según este artículo detallando la culpabilidad de su Honor. Una vez más, nos encontramos con que las personas que miran hacia abajo en juicio sobre personas acusadas de conducir borracho parecen hacer nada mejor en defender el derecho de los acusados que conferencias cada día.

Juez David N. Abruzzo, de Ohio fue acusado de conducir bajo la influencia de alcohol y no ceder a un vehículo de seguridad pública en septiembre. Según la patrulla del estado de Ohio, se negó a tomar una prueba de aliento en la noche de su arresto. Abruzzo declaró culpable en la corte el miércoles a un delito menor, control físico de un vehículo bajo la influencia. Fue una carga reducida. Originalmente fue acusado de operar un vehículo bajo la influencia. La falta de rendimiento fue despedida!

Abruzzo ha ejercido la abogacía durante más de treinta años! Debe sentirse raro para él frente a un juez, preguntándose ¿qué será de sus errores, aunque el "trato" al parecer se hizo durante las negociaciones previas al juicio. Abruzzo sigue trabajando como juez y se disculpó a su comunidad, según los informes. Jueces de DUI no son nada nuevo en Ohio.  Juez de Corte Suprema de Ohio desgraciado Alice Robie Resnick declaró culpable a un DUI en 2006 después de ignorar a la CP intentando le tire encima y luego sopla un 0,22.  Según Wikipedia, ella salió de los cargos de "no cumplir con un oficial de policía, resistirse a la detención,

View the Original article

Sunday, July 22, 2012

Virginia Cop arrestado por DUI

Sargento David Conley Cullop, un sargento de la policía fuera de servicio Chilhowie, fue acusado de conducir bajo la influencia en la noche del viernes. Él presuntamente chocó frontalmente un camión después de cruzar al tráfico en un puente.

Por suerte, nadie resultó herido en el accidente. Según un portavoz de la policía del estado de Virginia, Cullop se negó a tomar una prueba de aliento, por lo que fue acusado de rechazo también.

El giro a esta historia es que los informes dicen que Cullop es el mismo oficial que hace dos años fue honrado para salvar la vida de un oficial de policía que había sido golpeado por un conductor ebrio. Él se presentó con una carta de felicitación del jefe y vida ahorro medalla del Departamento de policía unos meses más tarde.

¿Por qué es policías que son aclamados como héroes para la aplicación de DUI con tanta frecuencia son detenidos por conducir borracho? Llamarlo la maldición de MADD. Creo que un oficial de policía que ve los resultados de conducir cada día debe saber mejor que nadie que no queden al volante después de beber. Especialmente un oficial que vio uno de su propia casi mueren por conducir ebrio.  Por supuesto, Cullop oficial se presume a inocente a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad.  Espero que él obtiene un batido de Feria en la corte, y espero que él usa esa experiencia para dar a los acusados un batido de Feria en el futuro.
Posted byCrystal Wrobleat4: 22 PM

View the Original article

Saturday, July 21, 2012

CP de Texas sobre escritorio deber después de su arresto de DWI

Oficial de policía de Austin Leonardo Quintana fue detenido el martes después de supuestamente consumiendo alcohol y detrás del volante. El Departamento de policía de Leander encontró Quintana en aproximadamente 5 en su vehículo.

El vehículo fue dañado, y los neumáticos se deflactaron. Según los informes, Quintana falló varias pruebas de sobriedad de campo en la escena y admitió tener bebidas en casa de un amigo.

Los informes dicen que Quintana es el mismo oficial que fue investigado después de un controvertido tiro hace unos meses que mató a un hombre. Fue suspendido por quince días después de que las investigaciones fueron completadas por no encienda su cámara del tablero antes de abordar el vehículo donde se produjo el tiroteo.

Quintana está actualmente restringido deber pendiente la investigación de su DWI. Él puede realizar tales deberes como trabajo de escritorio. Sargento Vicente del Departamento dijo que el Departamento de policía planea apoyar moralmente Quintana como si lo harían familia. ¿Qué? Esto suena más a una familia de la delincuencia organizada que una agencia policial.  Me pregunto si el Departamento de policía apoyará me o usted si nosotros solamente detenidos por conducir intoxicado durante la navegación a través de Austin. Yo no se prueba que la teoría pronto.
Posted byCrystal Wrobleat8: 55 PM

View the Original article

Friday, July 20, 2012

Senador de Utah arrestado por DUI - ahora actualizada

ACTUALIZACIÓN - Sheldon Killpack renunció hoy después de hacer una declaración pública en la que le dijo a la gente de Utah que no quería distraerse o ser una distracción mientras él se recupera de su cargo DUI.  Lamentablemente parece que él bebió el kool-aid y siente que él ya no es digno de servir como un senador del Estado.  Esto es una vergüenza terrible - todo el mundo comete errores, y Killpack podría haber hecho una diferencia real con un proyecto de ley de bloqueo de encendido universal - una medida que realmente tendría algún efecto sobre las trágicas consecuencias de DUI.

Killpack de Sheldon de líder de la mayoría de Senado de Utah fue arrestado el viernes por la mañana bajo sospecha de conducir bajo la influencia, según la patrulla de caminos de Utah. Fue detenido después de que su vehículo fue visto siendo conducido erráticamente. The trooper notó "un fuerte olor a alcohol" y pidió a Killpack para realizar pruebas de sobriedad de campo, según los informes. Realiza las pruebas, pero se negó a una prueba de aliento. Más tarde se obtuvo una prueba de sangre.

Según los informes de noticias, padre de Killpack fue asesinado por un conductor ebrio, y él siempre ha estado contra el conducir borracho.   Killpack es también un miembro de la iglesia mormona, que es bien conocido por la política oficial de iglesia de abstenerse de alcohol.  Incluso fue el patrocinador del Senado para un proyecto de ley que permitiría habituales drunk drivers para sus vehículos incautados por el estado. Los informes dicen que también patrocinó el año pasado la legislación que permite a los conductores borrachos a suplicar a un cargo menor de conducir e ir a un tribunal DUI. Se pensaba que esto acelerar casos y enviar los drivers a tratamiento.  ¿Si alguien se opone completamente moralmente a DUI termina en esta situación, es de extrañar que conducir borracho sigue a matar gente?

Doy crédito Killpack porque él aparentemente no decirle al supresión oficial que fue durante la detención. Al menos él no estaba tratando de salir a sí mismo con sus "poderes" como muchos parecen pensar que pueden hacer. Pero una vez más, esta es una historia acerca de la persona misma que debería estar trabajando para mantener nuestras calles más seguro siendo la haciéndolos peligrosos. Esperemos que Killpack será aprender de su error y darse cuenta de lo fuerte de un fármaco realmente es alcohol.  Nadie puede hacer una buena decisión sobre conseguir al volante después de consumir suficiente alcohol para perjudicar su capacidad para conducir o no.  Killpack debe usar su capacidad de legislar para establecer leyes para evitar este problema

View the Original article

Thursday, July 19, 2012

Minnesota CP arrestado por sospecha de DWI

Un oficial de policía de Coon Rapids, Minnesota fue detenido el viernes por la noche después de presuntamente conducir bajo la influencia de alcohol fuera de servicio. Según los informes, oficial de Bryan Platz rear-ended otro vehículo en el que a dos mujeres. La mujer había reducido para convertir en una gasolinera. Nadie fue gravemente herido en el accidente.

Platz proporcionó una muestra de sangre en la noche de la detención. Ningún cargo se guardará hasta que la prueba de sangre regresa, lo que podría tomar un par de semanas. Colocó sobre la licencia pagada de una investigación pendiente. Jefe adjunto Tim Snell dijo que Platz ha trabajado para el Departamento de policía de unos siete años. Él no estaba seguro si cualquier acción disciplinaria vendría como resultado de la detención. Y él no estaba seguro si la velocidad era un factor en el accidente.

Este es sólo otro ejemplo de un policía que busted para conducir después de beber. Ocurre cada día. Si el condenado, voy probablemente pagar sus multas y esencialmente obtenerlos en su cheque de pago. DUI junto con todas las infracciones de tráfico son una enorme fuente de ingresos para nuestros gobiernos. Le pregunto si ya que el alcohol es un droga de emitida por el Gobierno y dispositivos de bloqueo del encendido no son obligatorias en todos los vehículos por la ley, el Gobierno es demasiado dependiente de los ingresos que reciben de esos arrestos para intentar detenerlos antes de que sucedan.
Posted byCrystal Wrobleat12: 16 AM

View the Original article

Wednesday, July 18, 2012

Otro legislador citado por DWI - Bobby Badon de Luisiana se une a la sala de la vergüenza

Policía del estado de Luisiana había citado Estado representante Bobby Badon con un DWI el lunes por la noche después de que él se tiró por una violación de tráfico. Según los informes, Badon fue detenido justo después de 23:30. Cuando el oficial de detención notado signos que él puede ser afectado por el alcohol, fue llevado a la comisaría donde presentó una muestra de aliento. La prueba mostró un nivel de alcohol de la sangre de.125. El límite es de.08, por lo que fue acusado de DWI.

Los informes dicen que tras la detención, Badon fue impulsado inicio porque el centro de correccional de parroquia de Lafayette fue al máximo de su capacidad con una persona ya esperando. Me pregunto por qué la persona que estaba esperando un lugar en la cárcel no fue enviada a casa para la comodidad de su hogar. ¿O es común en Louisiana para personas que son detenidas y no espera la cárcel para que ciertos delitos que sólo enviará a casa porque hay espacio para ellos?

Badon al parecer es un residente permanente de Carencro. Fue elegido para representar a las parroquias de Lafayette, Landry St y St. Martin en 2007 en la cámara de representantes por el estado de Luisiana. Los informes dicen que fue sometido a cirugía de bypass doble en octubre. Se espera que su oficina para abordar los medios de comunicación más tarde hoy. Esperemos que se aprende de sus errores y puede convertir esta detención en algo positivo, estableciendo un ejemplo para todos. Quien bebe puede obtener un DUI sin algo para ayudar a su deterioro del juicio, no sólo el alcohólico común.
Posted byCrystal Wrobleat1: 30 PM

View the Original article

Tuesday, July 17, 2012

Tennessee CP caras DUI carga

Según los informes, Richard Allen Leese, un funcionario del Departamento de policía de Clarksville fue arrestado ayer de madrugada por conducir bajo la influencia del alcohol. Dos oficiales de policía del Condado de Henry respondió a una queja que alguien había destrozado un camión en el jardín de alguien. El denunciante dijo que el conductor del camión era posiblemente borracho.

Los informes dicen que los oficiales fueron recibidos cuando llegaron a la escena por Leese sosteniendo a su insignia de la policía, diciendo que era un miembro del Departamento de Clarksville. Leese admitió a los oficiales de detención que bebió tres cervezas entre 6:00 y 7:30. Él adivinó que se trataba probablemente entonces 9:00. Fue después de 2:00a.m... Creo que tarda un poco más de tres cervezas durante cinco horas de eventos para perderse en la cabeza!

Leese se dio una prueba de sobriedad de campo, que supuestamente fracasó. Se negó a tomar una prueba de alcoholemia, según informes de la policía. Fue acusado de violación de consentimiento implícito y conducir bajo la influencia. Cuando se meten a la cárcel, se celebró en una "zona segura" debido a su condición de oficial de policía. Aunque probablemente no es justo que se le dio un tratamiento especial, al menos no envió a la comodidad de su casa como el tio en mi última historia fue. Leese está programado para aparecer el 23 de febrero en la corte de sesiones generales de Condado de Henry.
Posted byCrystal Wrobleat8: 14 PM

View the Original article

Sunday, July 15, 2012

Otro funcionario electo arrestado por DUI

¿Qué es más vergonzoso?  ¿Obtener busted para DUI como miembro del Consejo Municipal, o conseguir busted para DUI en un minivan? Pues mira no más de setenta y dos años concejal de la ciudad William J. Craig de LaFayette. Georgia.

Él debe ser capaz de responder a esa pregunta tras su detención el miércoles por la noche. Según los informes, Trooper Jason Geddie había detenido minivan de Craig alrededor de 11:00 el miércoles por la noche después de notar el vehículo conduciendo erráticamente.

Al hablar con Craig, the trooper había notado el olor a alcohol y administra pruebas de sobriedad de campo. Luego fue llevado a la cárcel del Condado de Walker para una prueba de aliento. Él sopló.12. Fue acusado de DUI después de todas las pruebas fue completa. Fue al parecer cooperativo con la policía a través de todo el proceso.

Craig unió al Consejo de la ciudad en enero de 2008 y ha servido en varias funciones administrativas a lo largo de su carrera. DUI en todo el mundo está mal visto. Los acusados se miraban como "mala gente". Este caso demuestra una vez más que quien bebe puede encontrarse defendiendo su inocencia en los tribunales. Varios Estados han comenzado a utilizar dispositivos de bloqueo del encendido para reincidentes en casos DUI. ¿Por qué no ponerlos en todos los vehículos registrados en cada Estado para evitar la primera ofensa nunca suceda? ¿Por qué no pueden empujar todos los legisladores, empezando por el nivel de Consejo de la ciudad para esas leyes?

Esto es sólo un ejemplo más de la verdad que MADD y el sistema de Justicia no quieren que sepas.  Aquellos que despotrican y rave acerca de conducir borracho e intentan demonizar a quienes queden atrapados son sólo tan culpables como el resto.  Nadie que se mete detrás de la rueda por encima del límite legal sabe si están por encima o por debajo del límite, pero se sienten como si estuvieran perfectamente bien para conducir.  Eso es porque la conspiración de distribución de narcóticos del Gobierno está impulsando el alcohol etílico, un fármaco insidioso que hace que la gente pierda su juicio.  Es una receta garantizada para el desastre.  Desastre de conducir ebrio.
Posted byCrystal Wrobleat6: 40 PM

View the Original article

Saturday, July 14, 2012

Oficial de policía de Nueva York hacia la terminación después de DWI

John Lewis de la policía de Schenectady se enfrenta a terminación después de un arresto de DWI en la noche del sábado. Según informes, la policía fue llamada a la escena de un accidente en el estacionamiento de un hospital. Se les dijo de un hombre intoxicado que había dejado el lote de estacionamiento del hospital después de chocar contra otro vehículo. Lewis fue encontrado y puesto bajo custodia para agravó la operación sin licencia, conducir mientras intoxicado y dejando la escena de un accidente de daños de propiedad. Estuvo en la cárcel sin fianza.

Los informes dicen que esto no es la primera vez que el Sr. Lewis ha estado en problemas con la ley. De hecho, fue despedido de la policía en 1998 para el uso de una difamación racial. Fue gobernado que fue despedido sin causa suficiente, y fue restaurarse. Desde allí, parece que problemas de Lewis sólo crecieron. Fue arrestado cinco veces para una variedad de delitos incluyendo pero no limitado a daño criminal de cuarto grado, tercer grado acecho, segundo grado agravado hostigamiento, espionaje y equipo traspaso. También recibió una carga de DWI en diciembre de 2008 después de un accidente. A través de todo esto, Lewis ha sido suspendido sin goce de sueldo y ahora se enfrenta a terminación..... nuevamente.

Enseñamos a nuestros hijos a respetar los policías. Y nosotros debemos respetarlas. ¿Cómo es que alguien como esto podría incluso ser parte de un departamento de policía? ¿Cómo es alguien que ha sido acusado de crímenes supuestos repetidamente para ir a trabajar y proteger nuestras ciudades desde los crímenes muy con que él se está cargando? Este arresto de DWI actual podría haberse evitado si un bloqueo de ignición habría sido obligatorio para el vehículo de Lewis después de su primer arresto de DWI. O mejor aún, si fueran obligatorias en todos los vehículos, incluso entonces la posibilidad de que él recibiendo al volante del coche de alguien después de beber no existiría.
Posted byCrystal Wrobleat1: 59 PM

View the Original article

Friday, July 13, 2012

Juez de Ohio arrestado por DUI

Montgomery County Miamisburg Municipal Court juez Robert E. Messham Jr fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, el 26 de enero. Según los informes, él lateral pasa a otro vehículo, causando la policía al ser llamado a la escena. Hubo daños menores, pero no se reportaron heridos. Messham fue arrestado en la escena, pero lanzó la misma noche en su promesa de comparecer en el Tribunal cuando ordenó.

Los informes dicen que Messham Jr. ha servido en Miamisburg durante más de 21 años. Es un orgulloso patrocinador del programa D.A.R.E. y es recordado en contra de conducir embriagado en 2002. También fue un partidario de regular y participante en National Night Out la ciudad para combatir la delincuencia en los barrios.

Messham debía presentarse en la corte mañana, pero no se aparece porque su abogado ya ha entrado en una declaración de no culpabilidad en su nombre. Por mi parte espero que su abogado le resulte inocente. Qué pena sería de un juez que decide qué castigo es adecuado para otros delitos a ser culpable de infringir la ley a sí mismo. Será interesante ver qué pasa con este juez, que fue nombrado a la Oficina del gobernador y reelecto por los ciudadanos de la ciudad tres veces.Posted byCrystal Wrobleat8: 44 PM

View the Original article

Thursday, July 12, 2012

Juez Federal de Senior Busted al volante después de usar coque (no cargada con DUI)

Captura de pantalla del juez federal de Atlanta Journal ConstitutionRetired Jack T. Camp se enfrenta a algunas denuncias tórridos que impliquen al combo clásico de «putas y golpe».  Juez campamento recientemente fue detenido por agentes del FBI después de supuestamente comprar sexo y drogas como marihuana, cocaína y otras sustancias ilegales. Según blog posts, campamento de juez fue dura con los acusados de delitos de drogas, declarando en corte abierta que él era un gran creyente en el sistema penitenciario.

Si las acusaciones son verdaderas, campamento de juez puede pronto ser averiguar sólo lo que un raw deal los contribuyentes están recibiendo de industria penal moderno de Estados Unidos.

Uno tiene que preguntarse si la Honorable Juez campamento realmente comenzó a utilizar el coque y maleza en 67 o si él ha estado usando cualquier sustancias le gustaba mientras personas de condena para la compra o venta de los mismos medicamentos que estaba utilizando.

Queda por ver lo que pasará con este jurista presuntamente delictiva.  Su detención ha provocado a una serie de fascinantes preguntas, como ¿por qué no somos jueces de pruebas de drogas, ¿cuántos otros jueces federales utilizan sustancias y ¿por qué nos prohíbe drogas si puede utilizarlos y todavía ser mentalmente competente para ser un juez?



View the Original article

Wednesday, July 11, 2012

Una vez más, de alcoholemia disfraces en Halloween DUI arresto Mugshot

Arrestado por DUI en
un disfraz de alcoholemia
(Tomado de la pistola de fumar)  en un giro más desafortunado de la ironía, Mathew Nieveen, 19, fue detenido en la madrugada del 1 de noviembre, cuando policías en Lincoln, Nebraska tirado el joven caballero para conducir erráticamente.

A buscar el vehículo, policías supuestamente descubren cerveza y vodka. Otras pruebas se estimaron que el sospechoso fue dos veces el estado. 08% límite legal de Alcohol contenido de sangre.

La ironía de la historia es que Sr. Nieveen todavía llevaba su traje de Halloween de alcoholemia la noche anterior cuando policías hizo el arresto.Posted byVan Hardenberghat9: 15

View the Original article